3L RINCON D3L MAGO

BMW M1 HOMMAGE

Posted by EL_M@G0 en 24 noviembre, 2010


Hommage viene de “homenaje” y es precisamente éso: un homenaje que le hace BMW a uno de sus modelos más agresivos y carismáticos, el M1, con ocasión de su 30 aniversario. Y para la ocasión el fabricante alemán presentó en el “Concorso d’Eleganza Villa d’Este” un espectacular concept realizado para ser provisto de motor central y con unas líneas que nada tienen que envidiar a los habituales superdeportivos de Lamborghini o Ferrari.

Todo el diseño se inspira en el que Giugiaro le dotó al M1 original, algo más actualizado y moderno, pero con toque muy vistosos, como la amplia ventana trasera “enrejada” en finas aberturas que hacen la vez de alerones.

Los faros delanteros están ocultos dentro de una finísima franja negra, a su vez insertados en marcos plateados mientras que, en su parte trasera, podemos ver un impresionante paragolpes bajo el cual aparecen unas finas salidas de escape dobles. La nota de prensa que emitió BMW no dice nada de su apartado técnico ni de su interior, del cual tampoco hay fotos, de ambas cosas pudiera ser que carezca totalmente, al tratarse simplemente de un ejercicio de diseño. Muy bello e impactante, eso sí.

¿Podría ser éste el primer paso para el posible futuro sucesor del M1, del que tanto se hablaba hace poco más de un mes?

VIDEO

 

IMAGENES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: