3L RINCON D3L MAGO

KUNG FU PANDA 2

Posted by EL_M@G0 en 26 noviembre, 2010


FICHA TECNICA

TÍTULO: Kung Fu Panda 2 GÉNERO: Animación. Infantil  PAÍS Y AÑO: EE.UU. – 2011 DIRECIÓN: Jennifer Yu Helson GUIÓN: Jonathan Aibel. Glenn Berger REPARTO: Jack Black,Jackie Chan,Dustin Hoffman, Lucy Liu, Angelina Jolie, Seth Rogen, James Woods, Michelle Yeoh, Jean Claude Van Damme,James Hong  FOTOGREFÍA: ..  MÚSICA: John Powell. Hans Zimmer. PRODUCIÓN: Jonathan Aibel. Melissa Cobb. Glenn Berger. ESTRENO ESPAÑA: 17 de junio de 2011  ESTRENO EE.UU:17 de junio de 2011

Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

TRAILER

TRAILER

   IMAGENES 

 

 

TRAS KUNG FU PANDA 2 LLEGARÁN OTRAS CUATRO PELÍCULAS DE LA SAGA

Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks Animation, habló para la revista Empire sobre los próximos proyectos de la compañía. Entre ellos la saga Kung Fu Panda, para la cual tienen proyectadas al menos otras cuatro entregas nuevas. Pero es que Kung Fu Panda 3 ya tiene fecha de estreno: verano de 2012.

DreamWorks también tiene puestos los ojos en otra de sus franquicias más taquilleras: Madagascar. Sin dejar atrás al menos otras dos de Cómo entrenar a tu dragón.

Como vemos DreamWorks anuncia mucha secuela. Pero tampoco se duerme a la hora de hablar sobre nuevos proyectos. Hace bien, puesto que su gran competidora, Disney Pixar, no cede en su empeño y sigue generando grandes éxitos, tales como la mil millonaria película Toy Story 3 o el sorprendente debut de Tangled (Enredados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: