3L RINCON D3L MAGO

CAPERUCITA ROJA

Posted by EL_M@G0 en 22 marzo, 2011


FICHA TECNICA

TÍTULO: Caperucita Roja GÉNERO: Fantástico. Terror PAÍS Y AÑO: EE.UU. – 2011 DIRECCIÓN: Catherine Hardwicke GUIÓN: David Johnson REPARTO: Amanda Seyfried,Shiloh Fernandez, Max Irons,Gary Oldman, Lukas Haas,Virginia Madsen,Michael Shanks,Alexandria Maillot, Julie Christie,Carmen Lavigne FOTOGRAFÍA: Mandy Walker MÚSICA: …  PRODUCCIÓN: Leonardo DiCaprio. Alex Mace. Michael Ireland ESTRENO EE.UU: 11 de marzo de 2011 ESTRENO ESPAÑA: 15 de abril de 2011

Versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños. Allí vive una hermosa joven, la cual tiene un intenso romance con otro joven. Un leñador huérfano y no muy bien visto por sus vecinos. Así que el amor no resultará fácil de llevar para la pareja.

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea. Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos. Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.

TRAILER

IMAGENES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: