3L RINCON D3L MAGO

THE ELDER SCROLLS : SKYRIM

Posted by EL_M@G0 en 9 mayo, 2011


PLATAFORMA: PC
GÉNERO:  Rol, Acción RPG,Acción,Primera persona
TEMÁTICA: Fantasía
DESARROLLADO POR: Bethesda Softworks
DISTRIBUIDO POR: Bethesda Softworks
TAMBIÉN DISPONIBLE EN: X360,PS3,
LANZAMIENTO: 11 de noviembre de 2011
PRECIO RECOMENDADO:  50.99 €
EDAD RECOMENDADA (PEGI): 18+

The Elder Scrolls V: Skyrim no se presenta como el capítulo siguiente del cuarto eslabón (titulado Oblivión), sino que significa una entrega nueva, con vida absolutamente independiente. De hecho el escenario cambia radicalmente, ya que el mismo se sitúa 200 años después del punto de desembocadura que había dejado la versión anterior. Todo se desarrolla dentro de la provincia situada más al norte de todo el continente de Tamriel, es decir, el hogar de los Nords: Skyrim.

Ahora el juego se inicia tras el asesinato del rey, donde la zona queda apoderada por el surgimiento de una guerra civil; mientras a la par Alduin, un dios con forma de dragón, despierta con la finalidad de destruir el mundo junto a una raza de oscuros dragones: los Jills.

El objetivo consiste en el desempeño de un cazador de dragones bendecido por el poder de los dioses, quien tiene el deber de salvar al reino. Para cumplir con dicha misión, deberá ir sorteando con distintas aventuras, las cuales comienzan con la autoliberación como prisionero y continúan con la incorporación de experiencia, equipo de combate y habilidades.

Más de 100 personas trabajaron en la producción que se inició a mediados de 2006 y su fecha está predestinada para el 11-11-11. El mismo ya asegura más de 20 horas de juego, lo que resulta un jugoso dato para sus fieles seguidores que, otra vez, tendrán que recluirse en estaciones de juego Xbox 360, PlayStation 3 o PC.

TRAILER

IMAGENES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: