3L RINCON D3L MAGO

BMW M5 F10

Posted by EL_M@G0 en 10 mayo, 2011


En este nuevo vídeo de BMW en el Autódromo de Miramas en Francia, circuito de pruebas de BMW, es algo más que trabajo. Llevar hasta el límite al nuevo BMW M5 en una sesión de tests como estos que vemos en el vídeo sería algo por lo que muchos pagarían. Estoy seguro.

Lo que muchos  esperan, la confirmación de la tracción total en el BMW M5 no se produce en el vídeo. Ni siquiera dan pistas de ellos. Nos hablan de mejoras en la tracción con sistemas con el Launch Control o mejoras en la transmisión, pero nada de tracción total. Pero tampoco lo niegan, aunque dudo que en un vídeo oficial como éste se usará para desmentir algo.

Como sabemos, el próximo BMW M5 (código F10) estará equipado con un nuevo motor V8 4.4 TwinTurbo compartido con sus hermanos SUVs, el BMW X5 M y el BMW X6 M  aunque potenciado ligeramente. Está claro que en BMW Motorsport quieren que el BMW M5 siga siendo el referente en deportivad dentro de la gama BMW M.

Empezará a producirse, el próximo otoño, por lo que si no me equivoco, en el próximo Salón de Frankfurt es más que probable que veamos la versión definitiva de este deportivo tan jugoso. Allí se conocerá también, con total seguridad, si finalmente habrá opción con tracción integral, cosa que si se me permite la profecia, creo que llegará a ser real. Si, se ha confirmado por fuentes internas de BMW, pero esas fuentes las carga el Diablo y nunca se sabe…

VIDEO

IMAGENES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: