3L RINCON D3L MAGO

PAUL

Posted by EL_M@G0 en 11 julio, 2011


FICHA TECNICA

TÍTULO: Paul GÉNERO: Comedia. Aventuras PAÍS Y AÑO: Reino Unido – 2011 DIRECCIÓN: Greg Mottola GUIÓN: Nick Frost. Simon Pegg REPARTO: Seth Rogen ,Jane Lynch,Simon Pegg,Nick Frost,Sigourney Weaver,Jason Bateman,Bill Hader,Jeffrey Tambor,Blythe Danner,Kristen Wiig FOTOGRAFÍA:  Lawrence Sher MÚSICA: David Arnold PRODUCCIÓN: ETim Bevan. Eric Fellner. Nira Park STRENO EE.UU: 18 de marzo de 2011 ESTRENO ESPAÑA: 22 de julio de 2011

Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras Paul en donde dan vida a dos “frikis” de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre. Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos.

TRAILER

IMAGENES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: