3L RINCON D3L MAGO

LOS TRES MOSQUETEROS

Posted by EL_M@G0 en 27 septiembre, 2011


FICHA TECNICA

TÍTULO: Los Tres Mosqueteros GÉNERO: Acción PAÍS Y AÑO: EE.UU. – 2011 DIRECCIÓN: Paul WS Anderson GUIÓN: Alejandro Dumas REPARTO: Logan Lerman,Orlando Bloom,Ray Stevenson,Luke Evans,Matthew Macfadyen,Mads Mikkelsen,Christoph Waltz,Milla Jovovich,James Corden,Juno Temple FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson MÚSICA: … PRODUCCIÓN: Jeremy Bolt. Paul WS Anderson. Robert Kulzer ESTRENO EE.UU: 6 de agosto de 2011 ESTRENO ESPAÑA: 30 de septiembre de 2011 

Un elenco de estrellas jóvenes brillan en la nueva versión cinematográfica de “Los Tres Mosqueteros”, programado para debutar en octubre de 2011 y firmado por Paul W.S. Anderson. En el papel principal de D’Artagnan está Logan Lerman, quien dio la orden a la estrella en ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo”.

Los tres mosqueteros incluyen a Matthew Macfadyen (Sr. Darcy de la versión 2005 de “Orgullo y prejuicio”) como Athos, Ray Stevenson (Tito Pullo de la “Roma”) como Porthos y Lucas Evans (Confrontación de Apolo ‘Titanes ‘) como Aramis.

La ganadora del Oscar Christoph Waltz continuará en la senda de los malos después de la genialidad de ‘Inglourious Basterds’ Hans Landa y el papel de malo de ‘The Green Hornet’, con el carácter del cardenal Richelieu. Mads Mikkelsen, Dinamarca (Draco en “Clash of the Titans “) es Rochefort y la esposa de Anderson está interpretada por Milla Jovovich, quien da vida a la seductora Milady de Winter. El director la ha descrito como ‘chica Bond del siglo XVII’. Orlando Bloom también participará en la aventura como el duque de Buckingham.

La película trata de dar un “toque contemporáneo,” las aventuras de capa y espada creado por Alejandro Dumas en el siglo XIX, y fue rodada en tres dimensiones. ‘Los tres mosqueteros” a menudo ha sido adaptada para la pantalla, destacando entre todos los cambios desde la versión 1921 con Douglas Fairbanks, la gran producción en 1948 con Gene Kelly como D’Artagnan, e incluso una versión humorística de Richard Lester, dividida en dos películas, “Los tres mosqueteros” (1973) y “Los Cuatro Mosqueteros” (1974).

TRAILER

IMAGENES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: