3L RINCON D3L MAGO

UNA ISLA LLAMADA UTOPIA

Posted by EL_M@G0 en 27 septiembre, 2011


Independiente líder en reino unido de consultoría de diseño BMT Nigel Gee , una filial del grupo BMT, ha anunciado su más reciente diseño del proyecto Utopía, desarrollado en colaboración con la isla Yacht Design . Proyecto Utopía, una visión vanguardista de un concepto de futuro, rompe el molde tradicional de la arquitectura naval que el mercado ha llegado a esperar, y ofrece una perspectiva única libre de restricciones de diseño convencional.

James Roy, Director Yacht Design en BMT Nigel Gee explica: “Las visiones del futuro son a menudo limitados por la familiaridad con el presente o en la reflexión sobre el pasado. Mucho se ha hablado en la comunidad de diseño de hoy en día de comenzar con una hoja de papel en blanco sin embargo, muchos, si no todos los conceptos yate de volver a la forma tradicional – la percepción de que un yate debe ser un medio de transporte se convierte en una restricción inmediata. La utopía no es un objeto para viajar, es un lugar para estar, una isla establecidos para cualquier persona que tenga la visión de crear un lugar así.

La medición de 100 metros en longitud y anchura, y que abarca más de 11 cubiertas con el volumen equivalente de un crucero de hoy en día, hay suficiente espacio para crear una micronación todo en el Proyecto Utopía. El diseño se basa en una plataforma de cuatro patas, empleando los mismos principios de diseño de cualquier área de flotación pequeña de movimientos mínimos, incluso en las condiciones de mar más extremas. Cada pierna soporta un propulsor completamente azimuthing y con cuatro unidades de este tipo, el diseño se puede redistribuir entre los lugares deseados a bajas velocidades. Una estructura central grande divide la superficie del agua que actúa como el conducto para el sistema de amarre que es un elemento crítico del diseño, así como la vivienda una dársena para el acceso de las ofertas. Además de la oferta de acceso al diseño cuenta con almohadillas varios helicópteros.

Los principales espacios de alojamiento y servicio abarcan cerca de 11 cubiertas con la cubierta más alta cubierta por un toldo retráctil. En el “13th Floor” hay un mirador con vistas de 360 ​​grados, momento en el que los ocupantes se 65m por encima de la superficie del agua.

James Roy concluye: “las ideas pioneras de diseño, como la utopía son exactamente los tipos de proyectos que nuestro equipo de Excel in Nuestro enfoque con visión de futuro y el Estado sin igual de la experiencia en ingeniería de arte nos permite trabajar estrechamente con los diseñadores, estilistas y los astilleros, para que estos ideas a la vida y liderar el mercado en la próxima generación de la arquitectura naval “.

BMT Nigel Gee

BMT Nigel Gee , con sede en Southampton, Reino Unido, es uno de los líderes de consultoría de diseño independiente del mundo en ofrecer una amplia cartera de servicios a los buques de avanzada y especializada y los barcos, desde el concepto inicial hasta el diseño detallado. Con un fondo establecido en yates, embarcaciones comerciales y navales, y un alcance sin igual de la capacidad técnica, la compañía utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer un diseño innovador y de consultoría para una base de clientes internacionales.

BMT Grupo

El TMO es un diseño internacional de ingeniería, consultoría y gestión de riesgos, que trabajan principalmente en la defensa, energía y medio ambiente, riesgos marítimos y de seguros, el transporte marítimo y los puertos y la logística.

BMT invierte mucho en investigación. Sus clientes son atendidos a través de una red de compañías subsidiarias internacionales. Los activos del grupo se llevan a cabo en la propiedad beneficiosa para su personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: