3L RINCON D3L MAGO

UN BUGGY DE MAR

Posted by EL_M@G0 en 24 diciembre, 2011


Si todavía algún despistado no ha escrito la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos y le gusta el mar, quizás en el Waterbuggy encuentre el regalo perfecto.

Se trata de un buggy flotante, parecido a un coche de choque, con capacidad para tres personas. En su diseño exterior destaca también la cola arqueada que protege del sol a los tres ocupantes para los que está homologada la embarcación.

El Waterbuggy puede navegar a partir de un metro de profundidad y alcanza hasta diez kilómetros por hora de velocidad punta. Además, aparca en cualquier lugar gracias a la excelente maniobrabilidad de su motor en 360 grados.

El panel de mandos consta de una palanca o joystick para controlar la dirección y tres botones que definen la velocidad del barco.

Se puede equipar con cuatro motorizaciones diferentes: un motor Tohatsu de 9,8 caballos de potencia, un Mariner de 9,8 CV, un Mercury de 9,9 CV y otros Honda con 10 CV.

Como aspecto curioso destaca también el depósito del combustible, que es portátil, lo que facilita su repostaje en todo momento ya que no necesita acercarse a la gasolinera del puerto.

Este gadget náutico se presentó en primicia durante el pasado Salón Náutico de Mónaco por parte de la compañía turca Bodrum Marine Group y a principios de año comenzará su tour promocional por las exposiciones náuticas de Düsseldorf, Dubai y Estambul.

La versión básica del Waterbuggy parte desde los 8.500 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: